Dungeons and Dragons: Stranger Heroes Dragon Slayers icon

Dungeons and Dragons: Stranger Heroes Dragon Slayers

1.2

Pásate al lado oscuro de Dungeons and Dragons

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Dungeons and Dragons: Stranger Heroes Dragon Slayers es un beat'em up ambientado en el universo de Dungeons and Dragons en el que los jugadores podrán elegir entre un elenco de protagonistas de lo más inusual para un título de este tipo.

Podremos escoger personajes tan dispares como nigromantes o elfos oscuros para protagonizar una aventura en la que tendremos que enfrentarnos a montones de enemigos utilizando todo tipo de armas y habilidades especiales. El mago del grupo, por ejemplo, será capaz de invocar diferentes tipos de hechizos, como rayos o bloques de hielo, para matar a sus enemigos.

Entre estos enemigos encontraremos muchos personajes sacados directamente de algunos de los títulos más famosos de Dungeons and Dragons. Por supuesto no faltarán los esqueletos o los orcos, pero también nos toparemos con algún que otro jefazo muy especial.

Lo mejor de Dungeons and Dragons: Stranger Heroes Dragon Slayers es que nos permitirá utilizar varias rutas durante la historia del juego, de manera que será posible llegar a varios finales distintos dependiendo de nuestras acciones.

Dungeons and Dragons: Stranger Heroes Dragon Slayers es un juego de acción muy divertido, que nos permitirá disfrutar de toda la magia de las recreativas en casa. Eso sí, en esta ocasión el número máximo de jugadores es de dos, en lugar de cuatro.
Uptodown X